Ventilación: Filtros

VENTILACIÓN: FILTROS

Series

  1. Prefiltros
  2. Filtración media
  3. Alta eficiencia
  4. Carbón activado

La composición del elemento filtrante depende de la aplicación:  papel, fibra sintética, fibra de vidrio, carbón, PTFE, etc.

FOLLETO Y CATÁLOGO TÉCNICO

Descargar

Los prefiltros son filtros de aire que capturan grandes partículas de polvo y diversos obstáculos de tamaño superior a 5 μm. Ampliamente aplicado como filtración primaria para sistemas generales de purificación de aire acondicionado, sistemas de ventilación y ocasiones con altas concentraciones de polvo. Un prefiltro evita que los filtros de aire principales se obstruyan con residuos para que puedan atrapar contaminantes microscópicos. Todos los sistemas de ventilación, aire acondicionado y purificación con filtros medios y filtros HEPA deben estar equipados con prefiltros.

Modelos:

  • Manta filtrante en rollo.
  • Filtro plisado con marco en cartón o metal.
  • Filtro Multimalla metálico permanente.
  • Filtro bolsa
  • Filtro marco metálico permanente y manta filtrante desechable.

Los filtros medianos son filtros de aire que capturan partículas de polvo de un tamaño de 1μm a 10 μm . En los sistemas de purificación de aire acondicionado, los filtros medianos a menudo se usan detrás de los prefiltros para mejorar la eficiencia de la purificación o delante de los filtros HEPA para extender la vida útil de los filtros HEPA. Con las características de gran fuerza de tracción, baja resistencia, gran flujo de aire y gran área de filtrado

Modelos:

  • Filtro Bolsa o Multibolsa.
  • Filtro V-Bank
  • Filtro Cartucho
  • Filtro Plisado

Los filtros HEPA son filtros de aire que capturan partículas de polvo y diversos sólidos suspendidos con un tamaño de partícula de 0,3 ~ 1μm, con una eficiencia que alcanza el 99,99% para partículas de 0,3 μm y se utlizan ampliamente como filtros terminal de varios sistemas de filtración de aire. El filtro HEPA es un componente clave para el control de la limpieza del aire en salas blancas, quirófanos y otros lugares que tienen requisitos estrictos.

Modelos:

  • Filtro Plisado
  • Filtro Miniplisado
  • Filtro V-Bank

Los filtros de aire de carbón activado son muy eficaces para purificar el aire interior al eliminar los contaminantes del aire, eliminar los olores y capturar compuestos orgánicos volátiles. Su capacidad para atacar una amplia gama de contaminantes los convierte en una excelente opción para mejorar la calidad del aire interior y promover un entorno de vida más saludable. Al invertir en filtros de aire de carbón activado, las personas pueden disfrutar de un aire más limpio y fresco y reducir los riesgos potenciales para la salud asociados con la contaminación del aire interior

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock nuevamente. Ingresa tu dirección de correo y la cantidad deseada.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18
¿En qué podemos ayudarte?