Hasta el 31 de octubre IVA OFF en compras online decalentadores de piscinas y termofones No acumulable con otros descuentos.

Quienes somos

En Dobarro & Pichel evolucionamos.nos modernizamos.nos adaptamos.

En este sentido, nos ocupamos en fortalecer nuestro equipo desde el punto de vista humano y profesional, ya que constituye nuestro más valioso componente. Para lograrlo, los capacitamos y preparamos para anticiparse a las necesidades de cada cliente y proyecto y brindar una atención personalizada y proactiva.


Quienes somos

Con más de treinta años de trayectoria, en DOBARRO & PICHEL nos especializamos en brindar soluciones de confort ambiental, lo cual ha posicionado a la firma como líder en el rubro del aire acondicionado, calefacción, ventilación de edificios, locales comerciales, industriales y residencias a nivel nacional, recientemente incorporando productos a la línea blanca que utilizan los mismos principios de eficiencia energética.

En estos años hemos crecido gracias a la filosofía empresarial que sus directores desde la fundación de la empresa en 1983 han desarrollado, basadas en la seriedad, responsabilidad y profunda vocación de servicio. Dicha filosofía nos hizo capaces de brindar una solución específica y apropiada para cada caso, manteniendo los estándares de calidad que nos diferencian, tanto en los productos que representamos y nos respaldan, como en el asesoramiento, instalación y soporte post venta.

Visión

“Ser una empresa dinámica, capaz de resolver los desafíos del entorno, que brinde un servicio de alta calidad a toda organización o persona que lo requiera.”

Misión

“En DOBARRO & PICHEL nos comprometemos a proyectar, vender, instalar y mantener equipos de climatización de una manera profesional, siempre superar las expectativas de nuestros Clientes y mantener el liderazgo en el mercado uruguayo, ocupados fuertemente en el cuidado del medio ambiente.”

Objetivos

A fin de cumplir con dicha misión, trabajamos para que el público tenga a su alcance las mejores y más avanzadas tecnologías, que brinden el máximo confort y eficiencia, a la vez que cuiden el medio ambiente. Por ello hemos introducido al mercado equipos con gas ecológico, de tecnología Inverter y sencillo remplazo; equipos que optimizan el uso de la energía, logrando eficiencia y ahorro significativos.

Además, desarrollamos permanentemente nuevas soluciones que mejoran el confort ambiental y facilitan la tarea de aquellos profesionales que se vinculan al sector, a través de inversión en investigación y capacitación continua.


Nuestra historia

Foto Dobarro Central
Foto Dobarro Ingenieria
Foto Dobarro Punta
Foto Dobarro Colonia