Condiciones de las instalaciones

Garantía extendida para equipos:

Cuando las instalaciones sean efectuadas por Dobarro & Pichel, la garantía de los equipos se extenderá un año extra/adicional, sujeto a solicitud de visita técnica (vía mail a: instalaciones@dobarro.com.uy) dentro del período de vigencia de la garantía de fábrica.

Garantía Instalación:

Seis (6) meses, sujeto a correcta instalación de apoyos de obra (eléctrica y desagüe).

Instalación Física de equipos:

Incluye ménsulas para Unidad Exterior

Se contempla utilizar un tendido de cañería de hasta 3 metros. En caso de ser necesario utilizar mayor cantidad de chicote de interconexión, el mismo se cobrará como adicional de obra.

Exclusiones (apoyos de obra)

Eléctrica:

El cliente deberá suministrar para el equipo, una llave termomagnética dimensionada según el consumo del mismo (Consulte a su electricista de confianza).

Consumo de acuerdo a la capacidad: la misma será indicada por uno de nuestros vendedores ya que depende de la potencia del equipo adquirido y deberá estar al pie de la unidad exterior o interior.

Desagües:

El agua de condensado de las unidades será canalizado hacia un punto de desagüe por cuenta del propietario.

Otros:

No se incluyen trabajos de albañilería como pases en vigas, pases en pantalla, bases especiales de equipos, sellados, trabajos en cielorrasos, yeso, herrería, carpintería, vidriería, pintura, provisión de desagües junto a cada unidad, provisión de energía eléctrica junto a cada equipo split según instrucciones, en todos los casos protegidos con llaves térmicas correctamente seleccionadas, así como todo otro trabajo que no esté contemplado en estas condiciones.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock nuevamente. Ingresa tu dirección de correo y la cantidad deseada.