Hasta el 31 de octubre IVA OFF en compras online decalentadores de piscinas y termofones No acumulable con otros descuentos.

Servicios

Con la experiencia y garantías que solo Dobarro & Pichel pueden ofrecer

SERVICIO TÉCNICO

Desde hace más de treinta años, nuestra empresa presta un servicio de mantenimiento multi-marca que cumple con las especificaciones de las diferentes fábricas. Para ello contamos con: stock permanente de repuestos, instrumentos de última generación, gran flota de vehículos, respaldo técnico profesional y un avanzado software para realizar el seguimiento de los casos. También contamos con un servicio especial de guardia 24 hs los 365 días del año.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

A diferencia de algunos tipos de máquinas y/o electrodomésticos, los equipos acondicionadores de aire necesitan mantenimiento de rutina. El mantenimiento programado mejora en la calidad del aire que circula en el ambiente, ya que la limpieza periódica de los filtros, serpentinas y sistemas de drenaje elimina gérmenes y otros contaminantes. Además incrementa en la vida útil de su equipo y disminuye las fallas y rupturas que se originan debido a la falta de mantenimiento.

PUESTA A PUNTO

Nuestra empresa cuenta con un departamento exclusivo para gestionar y ejecutar la puesta a punto. Este trabajo consiste en una limpieza profunda de los componentes internos del equipo, se controla el óxido y lubrican las partes móviles, así como también se examinan parámetros de funcionamiento para que el equipo continúe en buen estado y funcionando en forma eficiente.