Sistema de purificación de aire Mini Split HVAC

La Célula PHI Mini Split de RGF® está diseñada para eliminar los riesgos de síndrome del edificio enfermo, reduciendo los olores, los contaminantes del aire, los COV compuestos orgánicos volátiles, el humo, las bacterias, el moho y los virus. Los sistemas de Mini Split HVAC-PHI se instalan fácilmente en el aire acondicionado con tiras autoadhesivas. Sus ambientes con equipos tipo split de 12.000 BTU en adelante están protegidos con la nueva celula PHI Mini Split.

Tecnología

La Célula PHI Mini Split de RGF® está diseñada para eliminar los riesgos de síndrome del edificio enfermo, reduciendo los olores, los contaminantes del aire, los COV compuestos orgánicos volátiles, el humo, las bacterias, el moho y los virus. Los sistemas de Mini Split HVAC-PHI se instalan fácilmente en el aire acondicionado con tiras autoadhesivas. Mini Split ya viene con el propio filtro electrostático germicida iónico de cobre / plata reutilizable. Cuando el sistema HVAC está en funcionamiento, Mini Split HVAC-PHI Cell crea un proceso de oxidación avanzada que consiste en: Hidroperóxidos, iones de superóxido e iones de hidróxido. Todos son oxidantes amigables. Por oxidantes amigables entendemos oxidantes que retornan al oxígeno e hidrógeno después de la oxidación del contaminante.

Más confort

¿Por qué utilizar la tecnología de fotohidroionización de RGF? Los rayos germicidas de luz UV han sido usados desde hace décadas por la industria médica como un método para destruir microorganismos gérmenes, virus, bacterias. La luz UV es confiable y se puede instalar fácilmente en los conductos de HVAC o en un plenum. La luz UV germicida es eficaz en la reducción sólo de los microorganismos transportados por el aire que pasan directamente a través de los rayos de luz. Sin embargo, la luz UV germicida tiene poco o ningún efecto sobre gases, vapores u olores. La fotohidroionización de oxidación avanzada, por otro lado, es muy eficaz en gases, vapores, COV y olores.

Contactanos

TELÉFONO
Montevideo:+598 2200 2001
Colonia:+598 4520 2100
Punta del Este: +598 4249 6575