Purificador Halo Led

El nuevo HALO-LED es el primer sistema de purificación de aire residencial LED sin ozono, mercurio y completo del mercado. HALO – LED trata proactivamente cada centímetro cubico de espacio de aire acondicionado, reduciendo así los contaminantes del aire y la superficie. Al combinar la tecnología REME LED UV con las tecnologías probadas PHI-CELL y REME de RGF, HALO –LED proporciona una revolucionaría purificación del aire interior.

Tecnología

Nueva tecnología revolucionaria REME-LED ofrece un equipo de larga vida, amigable con el medio ambiente. Su nuevo catalizador híbrido hidrofílico incorpora el primer catalizador cerámico lavable de la industria. Incluye ionizadores autolimipiantes de fibra de carbono para reducir las partículas. Su capacidad de ciclo limitada fue exclusivamente diseñada para el encendido/apagado con el sistema HVAC

Más confort

Cuenta con entrada de 24 VCA /cc y celda LED de larga duración, es un equipo seguro, libre de mercurio y ozono con la capacidad de eliminar los COV 2 veces más rápido que otros modelos. Con el REME - Led logrará reducir los microbios, bacterias, virus y hongos en el aire y en la superficie y eliminar el humo, olores, cov, alérgenos, polvo y partículas.

Contactanos

TELÉFONO
Montevideo:+598 2200 2001
Colonia:+598 4520 2100
Punta del Este: +598 4249 6575