Sistema de purificación de aire Pr Air Purifier

El control de olores es una preocupación para la mayoría de los ambientes. Proteja la salud de su familia o empleados purificando el aire que respiran. La serie PR ofrece equipos portátiles de limpieza de aire y superficie. Tecnologías certificadas para limpiar el aire y proteger su salud.

Tecnología

Un aire libre de químicos y la desinfección de la superficie brindan una experiencia agradable y promueve la higiene continua, 24/7. Los productos certificados de BioZone se utilizan en todo el mundo para el control de olores y para mejorar y limpiar espacios habitables de todo tipo.

Más confort

Los canales PR plug-and-play canalizan el aire a través de una cámara interior, donde es tratado por la luz ultravioleta. El aire fresco y desinfectado vuelve a la habitación. La luz UV reacciona naturalmente con el aire, produciendo purificación plasma que destruye bacterias, virus, hongos, levadura, moho, algas y otros microorganismos dañinos. El aire no necesita pasar a través de la unidad BioZone PR para ser purificado.

Contactanos

TELÉFONO
Montevideo:+598 2200 2001
Colonia:+598 4520 2100
Punta del Este: +598 4249 6575