VRF


Las solución ideal para pequeñas oficinas, comercios y grandes viviendas.
Nueva Serie MULTI-S - CITY MULTI
 

 

 

Nuevas capacidades

La nueva serie MULTI-S ofrece una capacidad de partida de 12,5 kW en refrigeración aumentando así la flexibilidad en instalaciones pequeñas. Además la nueva PUMY-P200YKM con una capacidad en refrigeración de 22,4 kW es la solución perfecta para instalaciones pequeñas-medianas.

Mejor Eficiencia (EER y COP)

El rediseño del chasis, más ancho, permite mayor área de intercambio de calor. Además el ventilador aumenta el tamaño de las aspas hasta 550mm, cambia su forma y ofrece mejor eficiencia debido al control de las perturbaciones del aire. La nueva serie PUMY también dispone de un tubo más delgado de sólo 7,94mm. Como novedad, las nuevas PUMY se equiparan en rendimiento a las unidades PUHY al incorporar un intercambiador tubular concéntrico (HIC) que permite mejorar el subenfriamiento y la distribución del refrigerante.

Mayor longitud de tuberías

La nueva serie permite una longitud total de hasta 300 metros y una longitud máxima total de 120 m. Las distancias verticales también aumentan respecto a la generación anterior, pasando a una altura máxima de 40/50m y a una separación vertical máxima entre unidades interiores de 15m.

Tratamiento Blue-Fin y Unidades “-BS”

Las nuevas unidades MULTI-S tienen el tratamiento anti-corrosión “Blue Fin” en las aletas del intercambiador de calor, particularmente eficaz en entornos en los que la contaminación puede dañar las aletas de aluminio que reducirían de este modo el rendimiento y la vida útil de la unidad. Además, para ambientes salinos, están disponibles las versiones especiales “-BS”, diseñadas específicamente para este tipo de aplicaciones.


Imprimir   Recomendar
 
 
Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2015
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY.
Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813
ventas@dobarro.com.uy