La marca


¿Ahorras cada día?
 

 

 

Con los años cambian muchas cosas: tu casa, tus amigos, tus gustos, en definitiva, tu vida. Sin embargo, hay cosas que no deberían cambiar. Hay cosas que simplemente deben durar para ayudar a vivir mejor. Como el aire acondicionado Mitsubishi Electric, diseñado para ahorrarte preocupaciones.

Con Mitsubishi Electric el ahorro es doble: ahorro en electricidad y ahorro en reparaciones. Para que tú solo te preocupes de disfrutarlo.

Estas son las tres características que han logrado ganarse la confianza de miles de personas:

AHORRO DE ELECTRICIDAD
Máxima eficiencia energética de nuestros productos: desde A hasta A+++ para proporcionarte ahorros de hasta un 34%* de electricidad.

(*) Estudio propio realizado comparando el consumo eléctrico nominal de una unidad con categoría energética A con la MSZ-FH25VE con categoría energética A+++. El consumo de la máquina dependerá del uso que se realice.

CONFIANZA DE LOS PROFESIONALES
Grandes instalaciones y edificios emblemáticos, han confiado en la tecnología de Mitsubishi Electric para que nada falle.

MÁXIMA FIABILIDAD
Realizamos un control de calidad exhaustivo, en el que revisamos todos nuestros equipos antes de comercializarlos,  para garantizar la máxima fiabilidad.

Cambie lo que cambie en tu vida, Mitsubishi Electric estará a tu lado para proporcionarte el máximo confort y el máximo ahorro CADA día. 


Imprimir   Recomendar
 
 
Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2015
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY.
Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813
ventas@dobarro.com.uy